WorksWell

¡Pósteres, boletines, invitaciones o etiquetas: crea e ilustra tus documentos!

WorksWell lleva su nombre como anillo al dedo, y es perfecto para controlar a fondo todos los detalles que entran a formar parte de la creación de documentos ilustrados, además de poseer muchas funciones intuitivas. Ver descripción completa

Bueno
7

WorksWell lleva su nombre como anillo al dedo, y es perfecto para controlar a fondo todos los detalles que entran a formar parte de la creación de documentos ilustrados, además de poseer muchas funciones intuitivas.

Basado en fuertes habilidades gráficas, WorksWell es un entorno de creación robusto, capaz de ayudarnos en la generación de documentos de múltiples páginas, formadas por distintas capas y objetos agrupados en el interior de complejas estructuras totalmente configurables y eficaces.

Textos y objetos se integran perfectamente, gracias al uso de diversas formas geométricas que delimitan el texto o atributos gráficos que lo hacen contornear los objetos y gráficos del documento. WorksWell combina fácilmente gráficos, textos, tablas, diagramas, marcas OMR y PDF, ficheros CSV, contenidos iTunes e iPhoto, etc.

Ideal para presentaciones y/o creación de documentos ilustrados, perfectamente integrados gracias a un sistema de paletas que posibilitan la combinación de objetos y textos de diversas orígenes en un solo documento. Además, destacamos la posibilidad de añadir nuevas extensiones gracias a su estructura basada en plug-ins.

Cambios

  • Soporte iTunes 4.5 y iLife ’04 (iTunes 4.2 e iPhoto 4.0)
  • Velocidad de proceso de documentos PDF incrementado
  • Mejoras en la generación de presentaciones
WorksWell

Descargar

WorksWell 2.9

— Opinión usuarios — sobre WorksWell

  • zeusdj

    por zeusdj

    "No me valió pero tiene buena pinta"

    La verdad q no me valio para nada porque buscaba un programa sencillo para hacer carteles d publicidad y este se me qued... Más.

    analizado el 6 de noviembre de 2007